(Mortero stucco para recubrimientos de muros, revocos, etc.)
PROPIEDADES
 
PRESENTACIONES
   

 

Con selladores de poros (80%)
Control de fraguado
Adherencia optima, aún en bases lisas
Anti-Hongos
Tiempo abierto
Trabajabilidad y plasticidad.
Acabados tradicionales VRS. EuroAcabados
Garantía de 5 años

  Grano Uno (Gris y Blanco)
Grano Cero (Gris y Blanco)
Gris Grueso
Fino (Gris y Blanco)
Fino Especial (Gris y Blanco)
Base Gris
Extra fino Blanco
EuroAcabados Especiales
       
  Con Selladores de Poros (80%)
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Todos nuestros acabados incluyen dentro de su formulación, selladores que permiten que el agua de lluvia no los haga permeables. Probados en ensayos acelerados de la permeabilidad al agua según el método KARSTEN.

1- Fachadas de clinker o de ladrillo rojo fuera de rejuntado. Valor medio de 10 mediciones; la mitad de ellas realizadas en valor individual máximo. 0,5 ml/min a 2,0 ml/min.

2- Juntas de mortero en fachadas de cualquier tipo de materiales de construcción. Valor medio de 10 mediciones y valor individual máximo. 0,5 ml/min a 2,0 ml/min .

3- Fachadas impermeables al agua tras una impregnación hidrófuga con silicona o siloxano de la piedra y de las juntas (requisito: tapar previamente las grietas con un sellante plástico duradero) 0,0 ml/min.

4- Hormigón hidrofugado de sellado según DIN 4117 en paramentos exteriores en superficies recién agrietadas (el cumplimiento de los valores máximos no exime de la necesidad de ensayar el efecto de sellado) 0,1ml/min paramento exter 0,1ml/min recien agrietados.

 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados EUROMORTEROS, S.A. 2008 - Guatemala, C.A.