Para EUROMORTEROS, sera un gusto poder atenderle, sin ningún compromiso, más que el darle un buen servicio. Cuente siempre con nosotros para saber más en tópicos como:

 
     
 
W
X
Y
Z
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tiempo abierto
Intervalo máximo de tiempo tras la aplicación en que puede efectuarse el acabado. (EN 1346 – Adhesivos para baldosas cerámicas) (EN 12189 - Morteros para la reparación del hormigón)
Tiempo de ajuste
Intervalo máximo de tiempo durante el cual se puede corregir la aplicación sin perdida significativa de propiedades mecánicas (ej. Rectificado de ladrillos o de baldosas después de aplicados.) (EN 1015-9 - Morteros de albañilería) (EN 12004 - Adhesivos para baldosas cerámicas)
Tiempo de almacenamiento
Tiempo durante el cual un mortero almacenado en condiciones definidas conserva sus propiedades de puesta en obra. (EN 12004)
Tiempo de fraguado
Tiempo a partir del cual el mortero empieza a endurecer. A partir de este momento el mortero es poco sensible al agua. (EN 1015-4)
Tiempo de rectificación:
Tiempo disponible para corregir la posición de la baldosa después de colocarla.
Tráfico intenso:
Hace referencia al uso del local. Se consideran de tráfico intenso los locales públicos como son los grandes almacenes, oficinas, hoteles o gimnasios.
Tráfico moderado:
Hace referencia al uso del local. Se considera de tráfico moderado las viviendas familiares o similares, en donde el tránsito de personas no es exagerado.
Tixotropía
Es la variación de la consistencia de un mortero fresco bajo la acción de una fuerza de agitación.
Trabajabilidad
Es el conjunto de las propiedades de puesta en obra de un mortero, que caracterizan su adecuación al uso. (EN 1015-9)
 
 
 
Derechos Reservados EUROMORTEROS, S.A. 2008 - Guatemala, C.A.
CONTÁCTENOS