(Consejos y Teórica práctica)
 
 
A través de nuestro Sitio Web, Ud podrá conocer un poco más sobre los cerámicos esmaltados y porcelanatos, su uso y especificaciones, así como sus propiedades. Si desea más información escríbanos a nuestro correo electrónico ventas@euromorteros.com.gt
 
     
 
PORCELANATO
CERÁMICO

Introducción
Normativas
Proceso productivo
Recomendaciones de aplicación y usos
Comparativo con otros productos para pisos
Colocación y mantenimiento

Clasificación según absorción
Propiedades físicas

 
 
 
   
  PORCELANATO / Colocación y Mantenimiento
 

EUROMIX PORCELANATO: El empleo de un adhesivo correcto asegura la firmeza y durabilidad de la pieza instalada, ya que el mismo debe ser especifico para este tipo de pisos.

EUROCIZA: Para las juntas debe utilizarse un mortero con selladores y antihongos que prevenga el manchado del mismo, para mantener la belleza del mismo en todo su conjunto.
Después de la aplicación de Eurociza, debe limpiarse el piso preferentemente antes que la mancha seque. Si existiera residuos de obra sobre el piso, o suciedades profundas, puede aplicarse para esta limpieza, el empleo de ácido muriático diluido, con todas las precauciones del caso (guantes de goma, protección ocular, ventilación, etc.)
Mantenimiento: Para el mantenimiento ordinario diario, recurra a una solución suave de agua caliente con un buen detergente neutro para su limpieza. Todo exceso de detergente puede generar manchas en superficie.
Esta expresamente desaconsejado el empleo de ceras, jabones oleaginosos, auto brillos, productos impregnantes u otras formulaciones similares que formen película, dado que el porcelanato en si presenta absorción casi nula, por lo que su aspecto se desluce severamente, dando lugar a la formación de aureolas y marcas de pisadas al empastarse su superficie con estos productos

   
 
 
 
 
Derechos Reservados EUROMORTEROS, S.A. 2008 - Guatemala, C.A.
CONTÁCTENOS